lunes, 28 de septiembre de 2015

Look diario exprés!!!

LOOK DIARIO EXPRÉS

Hola a todos, hoy un post sobre el maquillaje exprés que me he hecho estos dos últimos días, que he necesitado ir rápida pero sin renunciar a ir arreglada.

  1. Nivea Q10 cuidado de día con factor de protección solar 15. No me apetecía ponerme una BB cream, pero necesitaba protección solar por ese motivo he escogido Nivea Q10, nada pesada, me encanta la rapidez con que mi piel la absorbe.
  2. Repavar Bálsamo labial con SPF 15 de rosa Mosqueta. No puede faltar para hidratar los labios. Es mi bálsamo labial preferido, me garantiza unos labios perfectos todo el invierno. 
  3. Pincel iluminador de Deliplus nº2 Beig. Como iluminador lo tenía un poco olvidado y se me ha ocurrido darle uso como corrector de ojeras y para unificar el tono de los párpados. Pues ha cumplido la función de corrector  y me ha iluminado los párpados, no me he puesto sobra de ojos, me ha gustado mucho el efecto. 
  4. Polvo compacto 01 de Deliplus. Lo aplico, con la borla que trae este producto, en las ojeras y en los párpados para sellar el iluminador y que  duré más. También lo aplico en la frente y en la barbilla para evitar algún brillo a lo largo del día.
  5. Lápiz para cejas de Catrice. Me he arreglado un poco las cejas con este lápiz de Catrice, lo tengo casi agotado, estoy loca por reponerlo pero en Primor siempre está agotado. Por algo será.....
  6. Color Wheel Mosaic Face Powder de NYC. Colorete en el tono 723A Pink Cheek Glow, para dar un poco de tono a mis mejillas.
  7. Expert Face Brush de Real Techniques. Mi brocha favorita para aplicar el colorete.
  8. Mascara Maxi Volumen de Deliplus. Cumple lo que promete, volumen en la pestañas y es muy negra. me gusta mucho.
  9. Barra de labios de NYC Dreamstar nº13. Un pintalabios de los que a mí me gusta, un poco más subido que mi tono de labio y cremoso, muy agradable.
  10. Oro líquido de Salon Hits. Aceite de Argán para dar brillo a mi cabello. Aporta suavidad y un aroma que me encanta.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"A veces la vida nos detiene los pies...sólo para que descubramos y usemos nuestras alas."







No hay comentarios:

Publicar un comentario