miércoles, 16 de septiembre de 2015

Effaclar Duo + La Roche - Posay

EFFACLAR DUO [+]  LA ROCHE-POSAY






















En el post de hoy os cuento mi experiencia con esta crema de la marca La Roche - Posay, la Effeclar Dou [+]. 

Según explica la marca es un tratamiento anti- imperfecciones, corrector, desincrustante de los poros dilatados  y lucha contra la aparición de marcas. Debemos aplicarla por la mañana y/o noche si tenemos este tipo de problemas en nuestro rostro. Su composición está libre de parabenos, es hipoalergénica y  no comodogénica. 

Mi experiencia personal con este producto es muy positiva. Hace unos meses a causa de una medicación, tuve un brote de acné en la frente y ronchas en mi rostro. Al ver muchas reseñas positivas de esta crema me decidí a comprarla y probarla ya que no podía dejar de tomar la medicación y tampoco sabía que medicamento en concreto me producía la reacción que tenía en mi rostro.

A los quince días empecé a notar los resultados y poco a poco desaparecieron los granitos y las ronchas sin dejarme marcas en la piel de mi cara. Yo me la aplicaba por la mañana y por la noche.

Me recuperé de mi problema de salud, deje la medicación, pero a los dos meses de mi mejoría, recaí y retome de nuevo el tratamiento para mi dolencia . Esta vez empecé desde el principio con la aplicación de la Effaclar Duo [+]  y en esta ocasión no sufrí el brote de acné, ni aparecieron las ronchas.

Desde entonces la tengo siempre y me la aplico cuando lo veo necesario, cuando me salen granitos. Los elimina sin dejar marcas.

Su aplicación es muy agradable, la piel del rostro la absorbe rápidamente dejando una sensación de bienestar en la piel.

La Effaclar Duo [+] en mi opinión es un producto estrella, gracias a ella mi rostro volvió a ser el que era y en la  recaída en mi estado de salud, evitó un nuevo brote en mi cara. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Estoy agradecida por la noches que se hicieron mañanas, amigos que se volvieron familia y por sueños que se hicieron realidad". 




No hay comentarios:

Publicar un comentario