viernes, 11 de septiembre de 2015

Productos acabados

PRODUCTOS ACABADOS
Hoy os voy a dar mi opinión sobre los productos de cosmética y cuidado  que he acabado recientemente.

Empiezo hablando del gel de baño Natural Honey de Revlon Coco Addiction. Entre los componentes de este gel, como su nombre indica, está el aceite de coco y promete "un baño de suavidad irresistible". Es verdad que deja la piel muy suave y que su aroma a coco hace el momento de la ducha muy agradable. Creo que repetiré, aunque ahora mismo no, ya que tengo en uso otra variedad de la marca Revlon que ya os contaré como me va. El formato del producto también está muy bien, la cantidad 750ml y el dispensador con tapa y no de rosca es muy cómodo a la hora del baño o la ducha. 

El siguiente producto del que os quiero dar mi opinión es el 1 de Salon Hits, es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado, con once beneficios. Para entendernos......es parecido al Uniq One de Revlon. Yo personalmente lo he utilizado como protector térmico del cabello, que es uno de sus beneficios,  antes del secador y las planchas. Lo que más me ha gustado de este producto ha sido su duración, creo que debido a que no es muy liquido, es como una crema, con poca cantidad era suficiente para todo el cabello. El envase en spray también es un punto a su favor por su comodidad. No sé si repetiré aunque me ha gustado, porque quiero buscar otros productos similares en el mercado a mejor precio. 

Del desmaquillante de ojos de Diadermine, no puedo decir más que cosas positivas de este producto. Llevo mucho tiempo utilizándolo, a veces pruebo otros y no me convencen, siempre vuelvo a él. Me desmaquilla muy bien los ojos, retira la máscara de pestañas, no pica los ojos. Para no ser un producto de alta gama realiza a las mil maravillas su función. Para colmo es económico, muchas veces está en promoción de dos envases juntos. Repetiré, repetiré, repetiré.....

Lo mismo me pasa con el jabón en pastilla de Dove. No soy capaz de recordar cuantos años hace que lo uso. Lo utilizo para lavarme la cara en la ducha ( por la noche). Es mi punto final a la limpieza del rostro, aunque ya me haya desmaquillado, no noto mi cara limpia si no utilizo el Dove en pastilla. Además deja la piel de rostro muy suave, ya que uno de sus componentes es la crema hidratante. Igual que el anterior producto: repetiré, repetiré, repetiré.....

Finamente os comento lo que me ha parecido la mascarilla intensa Original Remedies de Oliva de Garnier. Me ha gustado pero no para repetir, deja suave el cabello, pero yo tengo un problema con las mascarillas para el cabello.......no es un problema bien bien, es que hay una que me gusta mucho, mucho que siempre me compro una y otra vez y no hay manera de que me guste otra más que............pues la mascarilla de Deliplus del tapón amarillo, si señor, de Mercadona. Es la que tengo ahora en uso, cuando la acabe os explicaré más y más.

Este ha sido el primer post en mi blog, espero que os guste. Estoy emocionada porque me sigáis en mi nueva aventura. 

Muchas, mucha gracias por visitarme.







No hay comentarios:

Publicar un comentario