domingo, 27 de septiembre de 2015

Mary Lou Manizer, mi iluminador favorito.


MARY - LOU MANIZER   THE BALM
                                  
Hoy en el post os hablo de uno de mis productos favoritos, es mi iluminador favorito, el MARY - LOU MANIZER de la marca THE BALM. Le tengo especial cariño porque es el primer iluminador que me compré. 

El MARY - LOU MANIZER es un iluminador muy versátil,  se puede aplicar muy sutilmente utilizando muy poca cantidad o más evidente para un maquillaje más sofisticado, utilizando más producto. 

Yo lo aplico en el alto de los pómulos, un poco en la frente y en el arco de cupido. En ocasiones lo utilizo como sombra ya que da mucha luminosidad al párpado. También lo he utilizado solo para iluminar el lagrimal.

Y qué decir del envase.....¡¡¡Es precioso!!!. Todos los productos de la marca  The Balm tienen un packaging muy bonito con un aire retro que los hace muy atractivos.

El MARY - LOU MANIZER contiene 8.5g de iluminador que puede durar la vida, yo hace un par de años que lo tengo y está prácticamente igual.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"El mundo no es de quien se despierta primero, si no de quien se despierta feliz"




No hay comentarios:

Publicar un comentario