miércoles, 23 de septiembre de 2015

Código Luz Radiante de L'Oreal

CÓDIGO LUZ RADIANTE DE L'ORÉAL PARÍS

Hola chicos y chicas, en el primer día de otoño cuando necesitamos estar más radiantes y luminosos que nunca, os doy mi opinión sobre la crema hidratante Código LUZ RADIANTE de la marca L'Oréal París.
 
La prestigiosa marca L'Oréal la describe como crema hidratante de día iluminadora y unificante.

Mi experiencia es que realmente ilumina el rostro, la crema en su envase ya tiene aspecto nacarado. La piel del rostro la absorbe muy bien y la sensación es de hidratación y bienestar. 
Mi truco es aplicar primero LUZ RADIANTE  y después mi BB cream o mi CC cream. El resultado es una piel jugosa, esta crema le aporta luminosidad al producto que aplico posteriormente. 

Si hay que ponerle un "pero", es que no tiene factor de protección, pero en mi caso carece de importancia ya que yo me aplico protección solar antes de Código LUZ RADIANTE. 
Si utilizo mi truco, pues el factor de protección solar ya lo aporta la BB cream o la CC cream.

Hace años que utilizo este producto, anteriormente se denominaba Código Juventud. La luminosidad es una de las características de una piel joven. No dejemos que el otoño y el frío nos quite la luminosidad y el aspecto joven en nuestro rostro.

¡Siempre hay recursos fáciles a nuestro alcance!

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu"

No hay comentarios:

Publicar un comentario