viernes, 2 de octubre de 2015

Mis sombras Deliplus


MIS SOMBRAS DELIPLUS


Hola a todos, hoy os explico lo que para mí son, mis sombras básicas de la marca Deliplus, de los supermercados Mercadona.
Básicas porque son sombras muy versátiles, que pueden por ellas solas hacer un look de diario estupendo y también se pueden combinar con sombras de colores más atrevidos, para realizar maquillajes más sofisticados.

Aquí está mi lista, todas ellas son de fácil aplicación y muy duraderas.

  1. Sombra nº09. La única de mi colección de Deliplus que tiene brillos, con ella puedes iluminar todo el párpado móvil, dar solo un punto de luz en el lagrimal o incluso la puedes utilizar de iluminador de rostro (perfecto si vas de viaje y quieres llevar sombra e iluminador en un solo producto).
  2. Sombra nº02. Una sombra imprescindible de color negro, para hacer ahumados, sellar el eyeliner, para dar profundidad a otras sombras....
  3. Sombra nº07. De color marrón mate, se puede aplicar en todo el párpado móvil para un bonito maquillaje de diario o en la cuenca del ojo para difuminar un ahumado hecho con la sombra negra.
  4. Sombra nº13. Mi sombra favorita para iluminar el arco de la ceja, ya que es mate. También se puede aplicar por todo el párpado para unificar el tono de la piel.
  5. Sombra nº12.  De color gris topo mate perfecta como sombra de transición aplicándola en la cuenca del ojo.
Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

"No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio"




No hay comentarios:

Publicar un comentario