domingo, 13 de septiembre de 2015

Sombras de ojos Catrice



SOMBRAS DE OJOS CATRICE

En el post de hoy os doy mi opinión sobre las sombras de ojos de la marca Catrice. Esta marca de cosméticos tiene una buena relación calidad - precio.

He probado dos tipos diferentes de sombras de Catrice, las Velvet MATT y las Absolute Eye Colour.


Vanillaty Fair  010


Es una sombra blanca mate, perfecta para iluminar debajo del arco de la ceja. Si se aplica por todo el párpado, lo prepara para que las sombras que apliquemos encima se deslicen mejor.
Su textura es en polvo, pero si se aplica con el dedo la sensación es de crema. Yo personalmente la aplico fácilmente con el dedo. 








Jump Up and Brown 030


Un preciosa sombra mate de color marrón con toques bronce. Muy cómoda de poner, al igual que como la anterior, yo la aplico con el dedo sobre el párpado móvil y se puede prescindir perfectamente de sombra de transición para conseguir un maquillaje  de diario bonito.









Moss Wanted Colour 060

De color verde, mi color preferido de sombras. Esta sombra es la que he comprado más recientemente, es de la misma linea, la Velvet Matt, pero yo noto diferencias con las dos anteriores. El envase es más pequeño, 3,3gr las dos anteriores son de 3,5gr, se puede apreciar en la foto que  es plana y las otras dos tienen forma abombada. En esta sombra no noto ese tacto crema si la aplico con el dedo. Eso sí, el color es precioso, duradero en el párpado  y realza los ojos marrones.




Plum up the Jam 570

Esta sombra es la primera que adquirí de la marca y es de otra linea. De un precioso  color morado brillante y con destellos, es una sombra muy especial, para maquillajes más elaborados. La aplico siempre con pincel y bien difuminada. En ocasiones la he puesto encima de una base de lápiz negro. Queda fenomenal la combinación del morado y el negro con destellos brillantes. 





Hasta aquí mi colección de sombras de Catrice y mi opinión. Dejadme en comentarios, si a alguien le a pasado también, el cambio de gramos y textura en las sombras de la linea Velvet MATT.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en mi nueva aventura.

"Si quieres triunfar no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir escalón por escalón, hasta que llegues arriba".

No hay comentarios:

Publicar un comentario