viernes, 23 de octubre de 2015

Opinión final productos acabados higiene.

PRODUCTOS ACABADO III HIGIENE

¡Hola a todos y a todas!. Pues sí, más productos acabados esta vez de higiene. Los geles y champús que se han acabado en nuestra casa, de mi familia y a míos.

1. Gel Natural Honey de Revlon. Es un gel de baño y ducha, hidratante con aceite de almendra dulces. Este gel sólo lo he utilizado yo en mi casa , me ha encantado, seguramente repetiré. Deja la piel muy hidratada y suave. Tiene un aroma a limpio que me ha gustado mucho.
2. Gel de ducha Dermo Protector de  Deliplus. Este es el gel de ducha que utilizan mi marido y mis hijos. Los hombres de mi vida no se complican la vida, es el gel que más les gusta después de uno que retiraron de la misma marca, el gel Termal de Deliplus que era de color azul y les encantaba. Como retiraron el Termal, han probado algún otro hasta que se han quedado con este. 
3. Champú H&S anticaspa. Un clásico en mi casa, el único que mantiene a raya la caspa de mi marido y de mi hijo mayor. Han probado muchos otros productos y como este champú ninguno, además de dejar el cabello muy suave.
4. Champú y crema suavizante Reparación Total de Stylus. No hace falta comprar productos de alta gama para reparar el cabello, yo aunque pruebe otros productos siempre vuelvo a este champú y a esta crema suavizante de los supermercados Mercadona. Me gusta todo, el aroma, la suavidad y el brillo que deja en el cabello. En mi opinión el cabello queda verdaderamente reparado. Me gustan más productos de esta línea, ya os iré comentado cosas de ella.

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

Para ser grande y tocar el cielo hay que empezar siendo pequeño y desde el suelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario