lunes, 5 de octubre de 2015

Ungüento de oliva Ziaja

UNGÜENTO DE ACEITE DE OLIVA DE ZIAJA

Hola a todos y a todas, hoy os quiero recomendar este producto, el Ungüento de Aceite de Oliva de la marca Ziaja. 
Según explica la marca es una pomada a base de aceite de oliva natural, para la piel seca y muy seca. Recomendada para labios, manos, codos, rodillas y talones.

Yo la he utilizado recientemente para mi nariz y mis labios, ya que he pasado un resfriado y la piel de la nariz y de los labios la tenía muy deteriorada, roja y empezó a descamarse. 

En cuestión de dos noches de aplicarme esta pomada, la piel de mi nariz y la de mis labios, se ha restablecido por completo. Una experiencia muy buena, no dudaré en utilizar este producto en otras partes del cuerpo cuando lo necesite. No considero que sea una pomada de uso diario, ya que es muy untuosa, es adecuada para aplicar en zonas muy castigadas en momentos puntuales. Es un muy buen remedio y económico, sólo 2.15€ en Perfumerías Primor.

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

"Sólo se tiene miedo cuando no se está de acuerdo con uno mismo."





No hay comentarios:

Publicar un comentario