jueves, 15 de octubre de 2015

Mis cremas de manos favoritas.

CREMAS DE MANOS DOVE Y CIEN
¡Hola a todos y a todas! Hoy vamos a prestarle la atención que se merece a una parte de nuestro cuerpo muy importante: las manos.
Nuestras manos también dicen mucho sobre nosotros, en esta época con el frío a la vuelta de la esquina, hay que hidratarlas, nutrirlas y mimarlas más que nunca.

Actualmente estoy utilizando dos cremas de manos al mismo tiempo.

La crema de manos Dove cuidado envolvente, con karité y vainilla. Muy hidratante y nutritiva, de fácil absorción, tiene un aroma dulce que me encanta, es justo lo que mis manos necesitan ahora, porque en invierno siempre se me estropean mucho. Me la aplico por la mañana y por las noches. Por las noches también me la aplico en los codos y me va fenomenal.

La crema de manos de la marca Cien, que es la marca blanca de supermercados Lidl, es la crema de manos que siempre llevo en el bolso, por su reducido tamaño, porque hay mañanas que se me olvida aplicarme la crema Dove y recurro a ésta cuando  ya estoy fuera de casa.
Tiene un agradable aroma a flor de cerezo y también hidrata muy bien las manos, aunque tiene mayor poder nutritivo la crema Dove.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Has llegado hasta aquí gracias a tus experiencias, se agradecido con tu pasado porque es lo que te ha convertido en lo que eres el día de hoy"


No hay comentarios:

Publicar un comentario