sábado, 23 de enero de 2016

MIS REGALOS DE REYES



¡¡Hola a todos y a todas!!

Hoy os hablo de mis regalos de Reyes. Me he debido portar bien en el 2015 porque los Reyes Magos me han traído todo lo que les he pedido.



Los Meteoritos de Guerlain. Los deseaba desde hace mucho tiempo y mi marido los pidió en la carta a los Reyes, con el resto de regalos que también me los ha pedido él .
Son unos polvos iluminadores en forma de bolitas que da un halo de luz al rostro sin la sensación acartonada de los polvos clásicos. Actualmente es el único producto de alta gama de mi tocador.
Son simplemente maravillosos.


Eau de Parfum Olympéa de Paco Rabanne. Como os conté en un post anterior, venía una muestra de este perfume en la revista Glamour. Me encantó y me la han traído los Reyes.


El libro Cocina sana para disfrutar de Isasaweis. Este libro me interesaba mucho porque ahora estoy en casa, hago yo las comidas y quiero introducir en el día a día de mi familia un tipo de alimentación más sana, que como indica en este libro, no significa hacer dieta, sino comer diferente, más sano y pensar más en los ingrediente que en las calorías. Mi propósito es introducir más pescado y verduras en nuestra dieta con recetas fáciles.

Me siento muy feliz con mis regalos. Muchas gracias mi marido por haberlos pedido en la carta a los Reyes Magos. 

Muchas gracias por visitarme y  acompañarme en esta aventura.

"Rodéate de personas que te den ganas de vivir la vida, que te lleguen al corazón y te nutran el alma."








No hay comentarios:

Publicar un comentario