martes, 5 de enero de 2016

Cindy - Lou Manizer de The Balm


Hola a todos y a todas!!

Hoy os hablo de uno de mis tesoros, el Cindy -  Lou Manizer de la marca The Balm.

Ya os hablé en otro post de mi iluminador favorito y que también es un tesoro para mí, el Mary - Lou Manizer de la misma marca. Pues el Cindy Lou Manizer también es un iluminador pero su tono es un rosa muy pálido y como yo soy muy blanquita de piel, pues lo hago servir de colorete.

Me encanta, me deja un rosado en las mejillas muy sutil, da sensación de salud. Me lo aplicaría todos los días pero lo reservo un poco. En navidades si que lo he utilizado mucho. No dudaré en comprar otro de reserva en Primor si lo veo a buen precio, alguna oferta....

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

Lo que no se soluciona pasando de página se soluciona cambiando de libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario