domingo, 3 de enero de 2016

Black Friday




Hola a todos y a todas!!!

Más vale tarde que nunca, en esta ocasión os cuento lo que compré en el Black Friday.
Solamente compré on line en Perfumerías Primor.

El coste total de la compra ascendió a 46,40€.

Repuse productos que utilizo y me hacían falta.

  • 3 unidades del desmaquillante de ojos de Garnier.
  • 2 unidades del Agua Micelar de Garnier.
  • 1 unidad de la Leche Limpiadora de Garnier, para de piel seca y sensible.
  • 1 unidad del Gel Purificante PureActive de Granier.
  • 1 unidad del Ungüento de Oliva de Ziaja.

De todos estos productos ya tenéis reseñas en el blog.

También compré otros productos de los que haré reseña en breve:

  • 1 unidades del tinte para cabello Olia  de Garnier en el tono 4 castaño oscuro, que es el que siempre utilizo.
  • 2 unidades del acondicionador  Uniq One de Revlon.
  • 1 lápiz de ojos de Catrice en el tono 020 Avokhaki, aunque yo quería otro que siempre está agotado el 030 It's A Pleasure, Treasure!.
  • 1 lápiz para cejas de Catrice tono 020 Date With Ash-ton.

Me regalaron un esmalte de uñas de la marca Astra. Primor siempre tiene un detalle y es donde encuentro los productos más bien de precio.

También compré un desodorante Axe de hombre, pero no para mí.

El Black Friday para mi es una buena ocasión para comprar cosas que te interesan a buen precio.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

Si me pones un muro de 5 metros, pondré una escalera de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario