domingo, 31 de enero de 2016

BELCILS / CUIDADO PARA PESTAÑAS


¡Hola a todos y a todas!

La crema de la marca Belcils, es el tratamiento para pestañas que utilizo. Es un producto de farmacia y parafarmacia, yo lo adquirí en Perfumerías Primor porque cuentan con  parafarmacia y me costó 6,95€.

Tiene un cantidad de 4ml pero cunde mucho porque se utiliza muy poca cantidad, apenas como la cabeza de un alfiler  me da para los dos ojos.

Me recomendaron esta crema vitalizante para pestañas porque me notaba "calvas" en las pestañas, trozos en los que no había pestañas y la verdad que las noto más densas. No he notado nada en la largura, pero si en la cantidad de pestañas.

Mi dí cuenta de que funcionaba, en verano, me la olvidé en casa una semana que estuve fuera y cuando volví a casa se me olvidó unos días volver a incorporarla en mi rutina de noche. Note que las pestañas nos estaban tan densas.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Ya sabes como es la vida, todo puede cambiar de la noche a la mañana."





No hay comentarios:

Publicar un comentario