domingo, 5 de marzo de 2017

BONTÉ TOUJOURS BELLE GEL LIMPIADOR



¡Hola a todos y todas!

Siguiendo con los cambios en mi rutina de limpieza facial, como os comenté en un post anterior a este, hoy os comento propiedades de un nuevo producto. 
He introducido en mi rutina de limpieza facial de noche el Gel Limpiador Facial de la marca Bonté que es la marca blanca de las perfumerías Clarel. 

Este Gel Limpiador es el de la gama Sensitive Gel. Según la marca es un gel limpiador para pieles sensibles que elimina las impurezas y el maquillaje de ojos soluble en agua. Su fórmula sin jabón limpia en profundidad dejando la piel suave y con una agradable sensación de frescura sin resecarla. Tolerancia testada bajo control dermatológico. 

La verdad es que me está encantando, es el primer gel sin jabón que pruebo. Estoy de acuerdo con todo lo que dice la marca sobre la limpieza en profundidad, el frescor y no reseca la piel. Lo compré precisamente porque promete no resecar la piel y con el frío mi cutis está más seco. 

No lo utilizo para desmaquillarme. Me desmaquillo por la noche con el Agua Micelar en Aceite de Garnier y luego realizo la segunda limpieza del rostro con el Gel Bonté en la ducha.

El envase cuenta con 150ml y por su textura gel creo que me va a durar mucho, no se necesita mucho producto para su aplicación. Tiene un precio de 3,15€.

Os dejo el link al producto a continuación:

Muchas gracias por acompañarme y seguirme en esta aventura.

"A quien amas, dale alas para volar, raíces para volver.....y motivos para quedarse."

No hay comentarios:

Publicar un comentario