¡Hola a todos y a todas!
La piel de mi rostro con el frío del invierno ha cambiado estos últimos meses, por eso he introducido en mi rutina de limpieza, nuevos productos que me resequen menos el cutis, ya que me he dado cuenta que necesitaba más hidratación. En el post de hoy os cuento que he guardado mi Gel Purificante Energizante de Garnier, hasta el verano que mi piel esté más grasa, aunque me sigue gustando mucho.
He empezado una nueva rutina de limpieza facial de mañanas, con el Gel de Belleza de Diadermine Nº110.
Según la marca, es un limpiador de alta eficacia en textura gel que purifica de forma eficiente la piel y elimina los restos de maquillaje de cara y ojos. Su exclusiva fórmula está enriquecida con 110 gotas de aceite nutritivo para calmar las pieles secas y sensibles al instante. No es graso, la piel queda calmada, suave y lisa tras su aplicación. Recomiendan aplicar diariamente por la mañana y por la noche con un algodón y no necesita aclarado.
Como ya sabéis los que me leéis, yo adapto los productos a mis necesidades. Este producto me lo aplico solo por las mañanas, como rutina de limpieza facial después de dormir, no lo utilizo para retirar el maquillaje por las noches. Pero para dicha función de mañanas, me está gustando mucho, no reseca la piel, no tiene perfume, es muy delicado y respetuoso. Su textura gel es muy agradable, pero yo no me lo aplico con un algodón, realizo un masaje directamente con las manos y después retiro con agua. Es muy cómodo que no haga espuma.
Sin duda es un producto de Diadermine que para la época de frío seguiré utilizando, aunque ya sabéis que me gusta probar cosas nuevas.
Lo compré en Clarel, su precio es de 4,75€ y cuenta con 200ml. Al ser en gel cunde mucho.
Os dejo todos los links de interés por si os interesa a continuación.
Muchas gracias por acompañarme y seguirme en esta aventura.
"Detrás de las nubes, siempre brilla el sol."
No hay comentarios:
Publicar un comentario