miércoles, 15 de marzo de 2017

MAKE ME BROW DE ESSENCE


¡Hola a todos y a todas!

Hoy el post está dedicado a un producto de maquillaje de tamaño reducido, pero con grandes virtudes. Se trata del gel fijador para cejas de la marca Essence, el Make Me Brow. 

Según la marca es un 3 en 1, da color, densidad y forma a las cejas, es una máscara gel para cejas con fibras que rellenan los huecos indeseados de nuestras cejas. 

Hay tres tonos diferentes:

  • 01 Blondy Brows
  • 02 Browny Brows
  • 03 Soft Browny Brows.
Desde que lo tengo es un producto imprescindible en mi rutina de maquillaje. Si quieres obtener un look natural, lo aplicas solo este producto en las cejas, las rellena un poquito y la fija. Si por el contrario quieres un look más elaborado o sofisticado, perfilas las cejas con lápiz o con sobra y luego las fijas con este gel. Posee un aplicador pequeño y preciso que realiza muy bien su función.

También deciros que su precio es de 3,19€, económico al igual que los demás productos de la marca Essence. Yo lo adquirí en Clarel.

Os dejo a continuación links de interés.



Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Huye de las personas que apagan tu sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario