miércoles, 15 de febrero de 2017

GEL DE DUCHA SENSACIONES AQUA MARINA DELIPLUS



¡Hola a todos y a todas!

Los geles de ducha son productos que se acaban, por lo tanto, podemos cambiar más a menudo y me permite tener más opiniones sobre ellos. ¡¡El maquillaje y la cosmética parece no acabarse nunca!!

El Gel de Ducha que os comento hoy, es de la marca Deliplus de los supermercados Mercadona, su línea Sensaciones, este concretamente es el Aqua Marina Perfume Intenso. 

Según la marca es un gel que transporta tu cuerpo a un estado de bienestar y relajación, con una fragancia fresca que combina flores acuáticas con acordes oceánicos. Fórmula suave que mantiene la piel cuidada. Dermatológicamente testado. 

Mi experiencia es buena con este gel, pero considero que por su frescor es más indicado para la época de verano. Deja la piel suave, pero no es de los más hidratantes que he probado. Existe otro gel de la línea Sensaciones más hidratante y cálido, del que ya haré un post más adelante.  

Ciertamente el aroma recuerda al mar y a la playa por eso considero que apetece más en verano cuando hace calor, ya que es refrescante y tonificante. 

Os dejo el link a la página web de Mercadona por si queréis más información.

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

"El tiempo no borra. Ubica."

No hay comentarios:

Publicar un comentario