lunes, 5 de diciembre de 2016

BLACK FRIDAY 2016



¡Hola a todas y a todos!

Con ocasión del Black Friday hice un pedido on line a mi perfumería favorita: Primor. Repuse productos que me hacían falta. 

Repuse mi agua micelar favorita, el Agua Micelar en Aceite de la marca Garnier. Haré un post en exclusiva de esta agua micelar. Compré dos unidades y cada una me costó 3.99€.

Otro producto de la marca Garnier que repuse es el Gel Purificante Energizante. Es el limpiador que utilizo para mi rutina de limpieza, de mañana. Su precio era de 2.50€.

Tampoco tenía de reserva mi acondicionador de cabello, Uniq One de Revlon. esta vez he cogido mi preferido, el de Flor de Loto. En perfumerías Primor es donde siempre lo he encontrado mejor de precio 6.75€.

Ya no me quedaba ni gota de mi Crema de día Nivea Q10. Su precio 8.50€.

También aproveche para pedir productos de higiene habitual, que estaban mejor de precio, como las cuchillas de afeitar de mi marido y las mías Venus de Gillette, así como los recambios del cepillo de dietes eléctrico Oral B.  

En total me gasté 49.46€ y me ahorré por el Black Friday 10.92€.

Las promociones del Black Friday si se hacen con cabeza, es una buena ocasión para ahorra en aquellas cosas que necesitas o para darte algún capricho.

El esmalte de uñas que se puede apreciar en la fotografía, es un regalo de Primor, de la marca Accessorize. ¡ Muchas gracias Primor!!!

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"El intelecto siempre tiene razón, pero la intuición nunca se equivoca"




No hay comentarios:

Publicar un comentario