viernes, 9 de diciembre de 2016

AGUA MICELAR EN ACEITE DE GARNIER


¡Hola a todas y a todos!

El Agua Micelar en Aceite de Garnier, se ha convertido en mi agua micelar favorita desde que la probé por primera vez. 

Es un producto bifásico, que se debe agitar antes de su aplicación para que sus dos componentes se mezclen. 

Según la marca: Desmaquilla. limpia y nutre rostro, labios y ojos. Sin aclarado y acabado no graso, es eficaz con el maquillaje waterproof. Está testado dermatológicamente y oftalmológicamente. 

Contiene Aceite de Argán y cuenta con 400ml que según Garnier da para 200 usos.

En mi opinión retira muy bien el maquillaje, lo que a mí me ha conquistado es que también es eficaz con el maquillaje de ojos, sombras, máscaras de pestañas...todo y no irrita para nada los ojos. Esto ha hecho que ya no utilice desmaquillante específico para los ojos. Con esta Agua Micelar desmaquillo todo mi rostro. Es verdad que no engrasa y es de aplicación muy suave y agradable. 

El producto tiene un buen tamaño y un buen precio (3.99€ en Primor), y más si tenemos en cuenta que nos ahorramos el desmaquillante de ojos.

El Agua Micelar en Aceite de Garnier se ha convertido en una habitual en mi rutina nocturna de limpieza facial.

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.

"El que se entrega por completo, jamás regresa entero"


No hay comentarios:

Publicar un comentario