domingo, 25 de diciembre de 2016

CC DE MAX FACTOR


¡¡Hola a todos y a todas!!

Hace unos meses después del verano, cuando empecé de nuevo a aplicarme maquillaje en mi rostro, empecé con esta CC cream de Max Factor. 

La tengo hace meses y no me acordaba de ella. Pero como había cogido un poco de tono en la piel de rostro, empecé aplicármela porque es en el tono 60 medium y mi BB cream habitual es un tono más claro.

Según la marca esta CC cream está enriquecida con agentes para el cuidado de la piel, fórmula hidrata y transforma la piel al instante dándole un aspecto radiante.

En mi piel se adapta perfectamente y se mantiene uniforme todo el día. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Los que piensan que vivir es sólo respirar, ignoran la cantidad de vida que puede existir en todos los momentos en los que te falta el aire."

No hay comentarios:

Publicar un comentario