viernes, 11 de noviembre de 2016

NATURALEZA Y VIDA. TRATAMIENTO ANTI CAÍDA Y ANTI ROTURA DEL CABELLO


¡Hola a todos y a todas!

¡Por fin he encontrado un tratamiento anti caída y anti rotura para el cabello, que funciona!
Se trata de un tratamiento completo de la marca Naturaleza y Vida. Este tratamiento se compone de tres productos. Os voy a ir contando lo que especifica la marca de cada uno de ellos y posteriormente de mis impresiones del todo el conjunto, ya que estoy utilizando los tres productos.

Champú Naturaleza y Vida, previene la caída y protege la rotura para cabello largo, especial mujer. Nutre y refuerza los cabellos largos, de uso frecuente, con complejo fitoactivo y proteínas de trigo hidrolizado.
Las proteínas de trigo hidrolizado penetran en la fibra capilar y la refuerzan, mejorando su hidratación, suavidad y brillo, así como su resistencia a la rotura. Contiene un complejo fitoactivo obtenido a partir de las semillas de trigo y soja en germinación, y extracto de ginseng que proporciona al bulbo piloso la energía y los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar.
Este champú también contiene vitaminas A, B3, B7, E, F y H, así como pro vitamina B5 que mantienen el equilibrio natural del cuero cabelludo y previenen la caída del cabello.
También cuenta con principios activos procedentes del regaliz que protegen el cuero cabelludo y el cabello de agresiones externas.

La mascarilla anti caída y anti rotura Naturaleza y Vida, contiene los mismos elementos y propiedades que el champú, anteriormente descritas. La marca especifica que es para cabellos largos y dañados, que en tres minutos de aplicación esta mascarilla aporta los nutrientes necesarios al cabello para nutrirlo y repararlo desde la raíz hasta las puntas, al tiempo que combate la caída.

Mi experiencia con estos dos productos es positiva, el champú es muy suave y agradable de aplicar. La mascarilla es la primera que me aplico de raíces a puntas y me realizo un ligero masaje en el cuero cabelludo con ella y no engrasa las raíces. Deja el cabello muy suave y desenredado. Una vez seco el cabello queda muy brillante. Me gusta mucho la sensación.

Pero yo creo que la joya de la corona es el Sérum Anti caída que viene presentado en ampollas. Según la marca es el tratamiento de shock indicado para combatir los períodos agudos de caída del cabello. Especialmente formulado para la caída del cabello androgenética o para corregir las carencias de nutrientes y vitaminas en el bulbo piloso. Este producto contiene los mismos elementos y nutrientes que los dos anteriores. La forma de aplicación es la siguiente: 1ª fase: 1/2 ampolla diaria durante 4 semanas o hasta que se note mejoría y 2ª fase: 1/2 ampolla 3 veces por semana, durante 4 semanas. Se aplica realizando un ligero masaje en el cuero cabelludo, se puede realizar tanto en seco como con el cabello mojado. La ampolla lleva un aplicador para realizar la aplicación fácilmente.

Yo ya estoy en las 2ª fase y la verdad que sí he notado mejoría, realmente funciona el tratamiento. Se me cae mucho menos el cabello. Sobre todo, lo he podido comprobar cuando este mes me he aplicado el tinte para tapar las canas, normalmente después del tinte perdía mucho cabello y esta vez no ha sido así.

Después de probar muchos productos para evitar la caída del cabello, puedo afirmar que funciona. La marca especifica que los tres productos consiguen más de un 83% de eficacia.

Compro los tres productos en supermercados Alcampo. Es un tratamiento anti caída con una buena relación calidad precio.

  • Champú 3.84€
  • Mascarilla 5.27€
  • Sérum 14.11€
El menos económico es el sérum, pero hay que tener en cuenta que no es un producto de uso frecuente, es un tratamiento de choque durante un tiempo determinado, hasta frenar la caída del cabello.


Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"De ningún laberinto propio se sale con llave ajena"


No hay comentarios:

Publicar un comentario