domingo, 20 de noviembre de 2016

MASCARILLA SIN ACLARADO REPARACIÓN TOTAL DELIPLUS



¡Hola a todos y a todas!

Hace ya varios post os hablé de mi mascarilla de cabello favorita. La mascarilla Reparación Total de Deliplus de los supermercados Mercadona. Pues bien, como ahora estoy utilizando el tratamiento anti caída y anti rotura de Naturaleza y Vida del cual también os hablé en un post, e incluye una mascarilla, he empezado a utilizar esta mascarilla sin aclarado, de la misma linea que mi mascarilla favorita. 

Esta mascarilla sin aclarado, yo no la utilizo para sustituir la mascarilla anti caída que me aplico después del champú, la utilizo para darle un toque al peinado y evitar el encrespamiento. Ahora con el tema de la caída de mi cabello intento no utilizar fijadores que dejen residuo y que cuesten de eliminar con el cepillado, así  evito pegar tirones en mi cabello.

Según la marca esta mascarilla sin aclarado Reparación Total contiene una fórmula especialmente desarrollada para nutrir, reparar y acondicionar en profundidad los cabellos secos y dañados a la vez que aporta brillo y una textura fabulosa.

Contiene: 
  • Keratina, que repara inteligentemente el cabello y que imita a las proteínas halladas en la composición natural del cabello. 
  • Arginina. Aminoácido natural del cabello que estimula la microcirculación y nutre el bulbo capilar. 
  • Hydrovition* Plus. Hidrata el cabello mejorando la retención de agua para prevenir su sequedad, dándole un aspecto suave, sano y lleno de brillo. 

Personalmente esta mascarilla sin aclarado me funciona perfectamente para lo que yo la quiero. Mi cabello no se encrespa y queda suave y brillante, sin residuos, no aporta nada de grasa.

Contiene 150ml y tiene dosificador lo cual hace muy cómoda su aplicación, a mi con medio pam ya me da para todo el cabello. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura. 

"Lo inesperado es lo que te cambia la vida"







No hay comentarios:

Publicar un comentario