sábado, 29 de octubre de 2016

Fanática de Nivea Q10!!


¡Hola a todos y todas!

Hoy os cuento que tengo en uso las cremas de Nivea Q10 Plus anti-arrugas en la versión de día y en la versión de noche. 

Nivea Q10 Plus cuidado de día, según la marca, combate las arrugas desde el interior con la Coenzima Q10. Además cuenta con Creatina, Extratactos de algas y FP15, reduce visiblemente las arrugas y combate el envejecimiento, regenera la piel. 

Mi experiencia con Nievea Q10 es estupenda. Es mi crema facial perfecta para antes del maquillaje. Prepara mi cutis para la aplicación de la BB cream o CC cream y además me aporta factor de protección, algo fundamental para mí. Su textura es ligera, me encanta su aroma y es muy agradable de aplicar. 

Nivea Q10 Plus cuidado de noche, según la marca, enriquecida con Coenzima Q10 y Creatina, reduce visiblemente las arrugas y estimula el proceso de regeneración de la piel durante la noche.

Mi crema habitual de noche, como ya os conté en un post anterior es Xhekpon, pero no la retomaré hasta que haga más frío. Por ese motivo llevo algunos meses utilizando Nivea Q10 Plus cuidado de noche. Su textura es más ligera que la textura de Xhekpon y al igual que su compañera de día, es muy agradable de aplicar. Un auténtico placer ponerse esta crema facial por las noches.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Las cosas más bellas de la vida no pueden ser vistas, ni siquiera tocadas. Solo pueden ser sentidas con el corazón."


No hay comentarios:

Publicar un comentario