sábado, 19 de marzo de 2016

MI LABIAL FAVORITO


¡Hola a todos y a todas!

Hoy os cuento cual es mi labial favorito. Al igual que os hablé de mis bálsamos favoritos, hoy os comento cual es el labial que utilizo cuando no me aplico los bálsamos.
Es un labial low cost de la marca Basic Cosmetics, que es la marca blanca de la perfumerías droguerías Clarel.
Es el número 10 y su precio es de 2.99€. Es un rosado perlado que me encanta, es discreto y la fórmula es muy hidratante. Hay que ir reaplicando durante el día pero yo lo prefiero. Los labiales de larga duración a mi me resecan mucho los labios.
Es mi labial preferido y comodín para cualquier ocasión. Es el ejemplo perfecto de que para ir un poco arreglada no hace falta gastarse mucho dinero. 

Gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Unas de las mejores cosas de la vida es darte cuenta de que eres feliz, sin tener las cosas que creías que más necesitabas para vivir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario