viernes, 25 de marzo de 2016

BB CREAM DE GARNIER ANTI-EDAD



¡Hola a todos y a todas!

Hoy esta entrada está dedicada a la BB Cream de la marca Garnier. De las BB Creams que esta marca posee, la que yo estoy utilizando este invierno, es concretamente el modelo Anti- Edad en el tono claro.

Según la marca Garnier se trata de un perfeccionador prodigioso, que promete una piel perfecta al instante, un todo en uno que reduce las arrugas, reafirma la piel, unifica el tono e ilumina gracias a sus pigmento naturales, hidrata 24h con protección UV y factor de protección solar del 15. También ofrece un cuidado a largo plazo porque contiene Pro-Xylane que corrige arrugas y reafirma la piel.

Mi experiencia con esta BB Cream es muy positiva, aunque creo que en verano volveré a utilizar la de la marca La Roche Posay, porque esta es la BB Cream más densa que he utilizado y ahora en invierno es perfecta por el tema de la hidratación de la piel, que es verdad lo que dice la marca hidrata durante las horas que la llevas puesta. A mi el tono claro me va perfecto y utilizo muy poco producto, de hecho la llevo utilizando todo el invierno a diario y aún no se me ha acabado. También me ha funcionado la protección solar, lo que no puedo asegurar es que corrija arrugas o las evite por ser un proceso a largo plazo.

Me gusta mucho y seguro que repetiré el invierno que viene, a pesar de ser más densa que otras BB creams es fácil de aplicar, yo la aplico con las manos y muy confortable.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"No hay peor tormenta que las que se arma uno solito en la cabeza."


No hay comentarios:

Publicar un comentario