martes, 15 de marzo de 2016

Caí en la tentación.....


¡Hola a todos y a todas!

Como pone en el título caí en la tentación, se habla mucho de este nuevo producto de la la marca Nivea. Al igual que esta marca sacó al mercado un Body Milk para el cuerpo, para aplicar bajo la ducha, ahora ha lanzado al mercado este desmaquillante para bajo la ducha.

Según la marca Nivea es un desmaquillador de rostro y ojos que elimina eficazmente y máscara de pestañas bajo la ducha.

Lo he probado durante una semana y mi opinión es que para el rostro en general funciona muy bien pero a mi se me queda corto para desmaquillar los ojos, mi experiencia personal es que no elimina las sombras y la mascara de pestañas en profundidad  como a mi me gusta. Prefiero pasarme un disco de algodón por los ojos con agua micelar o desmaquillante especifico de ojos, antes de meterme en la ducha y aplicarme esta crema.

A su favor diré que es muy suave y respetuosa con la piel de rostro, no pica para nada en los ojos. Su formato y tapón es muy cómodo para lo que esta pensado este producto, aplicarlo en la ducha.
Cuenta con 150 ml y el indicado para pieles normales, contiene Vitamina E.

"Tu mente siempre te recuerda lo malo, lo difícil, lo negativo. Recuérdale tú a ella tu grandeza, tu inmensidad, tu pasión, tu fortaleza."






No hay comentarios:

Publicar un comentario