martes, 9 de febrero de 2016

XHEKEN SOLUCIÓN / MI TÓNICO FACIAL


¡Hola a todos y a todas!

Si anteriormente no os he comentado que tónico facial utilizo, es porque yo no utilizo un tónico convencional. Después de mi rutina de limpieza facial nocturna y antes del tratamiento de noche, hago servir a modo de tónico, esta solución de la marca Xheken.

Es una solución de colágeno hidrolizado y aloe vera, que según la marca se puede utilizar en el cuerpo, en el rostro y en el cabello. La verdad es que yo sólo la he utilizado en el rostro. La marca Xheken indica en el envase que tiene efecto tensor y es verdad, la sensación es la misma  como la aplicación de una ampolla flash. 

La sensación que me aporta este producto en mi rostro, es de mucha suavidad y me calma la piel del rostro después de la limpieza.

A pesar de ser un producto de farmacia, es económico y tiene una cantidad de 100ml. Personalmente me dura mucho tiempo, es muy líquido y  un poco de la solución, en un disco de algodón es suficiente para todo el rostro.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces"

No hay comentarios:

Publicar un comentario