domingo, 14 de febrero de 2016

Loción corporal Monogotas


¡Hola a todos y a todas!

La loción corporal Monogotas de vainilla del los supermercados Mercadona, es la crema hidratante que complementa el gel de la misma marca, que ya os comenté en un post anterior y que es mi debilidad por su aroma a vainilla.

Esta loción de vainilla también tiene ese fabuloso aroma a vainilla, es muy hidratante y yo me la aplico de una forma diferente.

No me gusta aplicarme la cremas hidratantes con la piel seca, yo me aplico las cremas hidratantes como el famoso Body Milk de Nivea, bajo la ducha.

De esta forma después de retirar el gel en la ducha, me aplico está loción de vainilla o la que  esté usando en ese momento.   

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Tu peor batalla es entre lo que sabes y lo que sientes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario