domingo, 28 de febrero de 2016

Crema Xhekpon / Leyenda o realidad


Explica una leyenda urbana, que en un aeropuerto, una vez vieron a una guapa y elegante mujer, tirar a una papelera la caja vacía de una crema, esta crema la Xhekpon. Desde entonces todo son suposiciones a cerca de que si será esta crema el secreto de juventud y belleza de esta dama........

¡Hola a todos y a todas!

¿Sabéis que era esta señora?........

Dicen que fue Isabel Presley. Cuando me enteré de esta leyenda urbana o realidad, la verdad es que no lo sé, pues fui a la farmacia a comprar un Xhekpon, ya sé que no voy a tener una piel espectacular como la de la Sra. Isabel Presley, pero tenía curiosidad.

Pues esta crema se ha convertido en mi crema de noche, sobre todo en invierno. Me encanta, da la sensación de que la piel del rostro a la mañana siguiente está "rellenita", no lo sé explicar de otra manera. Deja el cutis hidratado y suave.

El producto tiene una cantidad de 40ml y con un poco es suficiente para todo el rostro. Su consistencia es de pomada pero se extiende y se absorbe muy bien, Contiene colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera. Está indicada para cuidado facial, cuello y escote.

Gracias a esta crema, también compré otros dos productos de la marca y de los cuales os he hablado, el contorno de ojos y la solución que utilizo como tónico.

Sea verdad o no yo gracias a esta leyenda urbana descubrí tres productos de la marca Xhekpon que me encantan.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Pisa lo suficientemente fuerte como para no caerte......pero lo bastante suave como para no dañar a nadie...." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario