domingo, 8 de enero de 2017

MOUSSE DE LIMPIEZA SUAVE DE NIVEA



¡Hola a todos y a todas!

Nuevo producto de mi rutina de mañana, de limpieza facial, se trata de la Mousse de limpieza suave de Nivea. Compré este producto en realidad, porque el Gel Purificante de Garnier estaba agotado en la tienda. De este gel que habitualmente utilizo tenéis post en el blog. 

Según la marca, la Mousse de limpieza suave de Nivea, está enriquecida con aceite natural de almendras & Hidra IQ. Limpia en profundidad e hidrata. Proporciona una experiencia única de limpieza gracias a su fórmula suave y su agradable aroma.

Estoy de acuerdo con la experiencia que supone, gracias al dispensador de aplicación con embolo que hace que salga en espuma. Una espuma muy agradable de aplicar y un aroma muy bueno.

Pero para mí, esta mousse se queda corta en limpieza. Lo utilizo por la mañana y la sensación no es de profunda limpieza, creo que quedan impurezas en mi piel. Tampoco noto la hidratación que especifica la marca en su envase. A mi entender la sensación sensorial por su aroma y de suavidad de la espuma se queda en el baño cuando me lavo en la cara pero no perdura en el tiempo. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Tus recuerdos son aquí y ahora, no allí y entonces....."






No hay comentarios:

Publicar un comentario