jueves, 26 de enero de 2017

ABÉÑULA


¡Hola a todos y a todas!

He visto opiniones en vídeos sobre este producto que yo no conocía, y que por lo visto es un producto de toda la vida. La Abéñula en su modalidad blanca, es un desmaquillante para ojos con más de 80 años en el mercado, se vende en farmacias. 

Según la descripción de la marca, la Abéñula es una pomada higiénica que hidrata la piel de los párpados y realza la expresión visual. La versión blanca, que es la que yo he probado, desmaquilla, protege y cuida la piel del contorno de los ojos. Es un producto indicado para la belleza e higiene de los ojos y las pestañas.

Mi experiencia, con sinceridad, pues que solo la he utilizado una vez porque muy a mi pesar, me pican los ojos cuando la he utilizado. Creo de verdad que es un buen producto además de económico, ya que lleva mucho tiempo en las farmacias. Desmaquilla muy bien, pero dado que me provoca el picor en los ojos, no lo he utilizado lo suficiente para comprobar su efectividad como hidratante y si realza realmente la expresión visual.
Le daré más oportunidades, a ver si con el uso me acostumbro y haré actualización en el blog y en mis redes sociales.

Esta es mi opinión personal, que un producto no funcione en mí, en mi piel, no significa que sea un mal producto y que en otra persona realice su función perfectamente. Como comento al inicio del post, la Abéñula es un producto con muy buenas reseñas. 

Las versiones en color, de las que menciona la marca en su envase, no las he probado. Hay seis tonos y especifica que se pueden aplicar como sobra en crema o como delineador.

Puedes comprar Abéñula en Amazon.es  en el siguiente enlace: http://amzn.to/2k7ILz6

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.


"Hay gente que te abraza y te reinicia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario