viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva coloración Azalea


!!Hola a todos y a todas!!!

El post de hoy hace referencia a la coloración de mi cabello. Yo tengo canas desde joven. Siempre busco y pruebo tintes que sean poco perjudiciales para el cabello y con buena cobertura para las canas.

En mi opinión, para las mujeres en concreto, es muy importante disimular en la medida de lo posible las canas porque puedes arreglarte mucho pero si se ve la raíz blanca de las canas, la sensación es de descuido.

Los hombres tienen suerte porque incluso les hace interesantes.
En mi búsqueda del tinte y el color perfecto he dado con la marca Azalea. La compro en los supermercados Mercadona pero es una marca independiente. Investigué un poco acerca de ella y es una marca española. Se trata de una empresa familiar que ha elaborado un producto de alta calidad a bajo precio, no me costó más de 4€.

Esta empresa a tenido un aumento de ventas importante durante este año, compitiendo con marcas como Garnier, L'Oreal....

Mi experiencia es muy positiva. Yo utilizo el tono 5 castaño que siendo oscuro, es menos oscuro que el tono castaño de otras marcas.

Es un producto completo que además del tinte y la bálsamo revelador , cuenta con un champú y un acondicionador.

Es un tinte muy cuidadoso con el cabello porque contiene aceite de macadamia, aceite de jojoba y no contiene amoniaco.
Satisface mis expectativas de cubrir 100% mis canas. Estoy muy contenta con este producto.

Gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario