miércoles, 17 de agosto de 2016

Exfoliante facial Deliplus




¡¡Hola a todos y a todas!!


Hoy os hablo de mi nuevo descubrimiento. El exfoliante facial de Deliplus, de los supermercados Mercadona.

Según la marca es un exfoliante facial suave con microgránulos naturales que deja la piel libre de impurezas y células muertas.

Yo no suelo utilizar muy a menudo exfoliantes faciales pero este verano mi piel me lo pedía.
Este exfoliante me ha encantado. En mi opinión tiene aroma a albaricoque, aunque la marca no lo especifique y los microgránulos me da la sensación que son como trozos muy pequeños del hueso del albaricoque.

A mí me da una sensación de profunda limpieza y deja la piel del cutis muy suave sin agredirla.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"De todas las cosas que llevas puestas, la más importante es tu actitud"

No hay comentarios:

Publicar un comentario