sábado, 23 de julio de 2016

Uniq One Flor de Loto


¡Hola a todos y a todas!

Hace unos cuantos post os comenté lo bien que me iba y lo mucho que me gustaba un producto de Revlon llamado Uniq One. Pues bien, la marca acaba de lanzar recientemente una nueva versión, con los mismos 10 beneficios de tratamiento capilar, pero con aroma a Flor de Loto.

No me he podido resistir a comprarlo y a probarlo, lo he empezado antes de acabar uno de los clásicos.

Para mi tanto la versión clásica, como esta con aroma a Flor de Loto, es un imprescindible en mi rutina capilar. Lo utilizo todos los días para desenredar mi cabello, ya sea en mojado después de la ducha o para facilitarme el peinado de forma habitual. También es perfecto como protector térmico cuando utilizo el secador, las planchas de cabello o el rizador, protegiendo al cabello de la calor de estos utensilios. 

Me encanta esta nueva versión que además hace que el cabello adquiera un suave aroma a Flor de Loto. Es una fragancia muy ligera y agradable. 

Vale la pena invertir en este producto, yo lo adquiero en perfumerías Primor a 7,95€, un precio más asequible que en otros puntos de venta como en peluquerías. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Lo inesperado es lo que te cambia la vida."






No hay comentarios:

Publicar un comentario