sábado, 2 de julio de 2016

Aceite Puro de Rosa Mosqueta Repavar



¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy os comento mi experiencia con el Aceite puro de Rosa Mosqueta de la marca Repavar. 

El aceite de rosa mosqueta es mucho más que un producto de belleza, yo lo he utilizado para mejorar el aspecto de una cicatriz de una intervención quirúrgica en la espalda. Me ha funcionado muy bien y lo sigo utilizando diariamente después de la ducha.

También me lo aplico en la zona del labio superior después de la depilación con cera fría, es el producto que mejor me funciona para evitar el enrojecimiento y la aparición de erupción en la zona.

Según la marca Repavar su aceite de rosa mosqueta de compra en farmacias y parafarmacias, repara profundamente todo tipo de cicatrices y quemaduras, aporta elasticidad y atenúa las arrugas. es aceite puro 100% de Rosa Mosqueta R. Rubiginosa de alta capacidad regeneradora que evita la pérdida de flexibilidad y devuelve tersura y suavidad a la piel. 

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Lo que está destinado para ti tarde o temprano llega a tu vida"




No hay comentarios:

Publicar un comentario