¡Hola a todos y a todas!
En el post de hoy comparto con vosotros mi problema capilar, la caída del cabello. Por esta razón me decidí a probar esta linea de la marca Garnier para fortalecer el cabello, la gama Fructis Crece Fuerte.
Esta gama de productos de la gama Crece Fuerte se compone de un champú, una mascarilla y una loción.
La marca no comenta que estos productos mejoran la superficie de la fibra capilar, da fuerza y brillo de la raíz a las puntas.Desde la primera aplicación, la calidad del pelo se restaura, está más brillante, más saludable y como nuevo.
A mi la verdad es que me está gustando mucho. El champú limpia muy bien con solo un lavado, la mascarilla nutre en profundidad y deja el cabello suave, brillante y desenredado. Estos dos productos tiene un aroma cítrico espectacular que inunda el cuarto de baño.
La loción está presentada en un envase aplicador que hace muy cómoda su utilización. Se puede aplicar en seco y en mojado. Yo la aplico siempre en mojado después del lavado. No tiene una aroma intenso y no engrasa.
Realmente no puedo afirmar que estos productos sean los únicos responsables de que se esté frenando poco a poco la caída de mi cabello, porque estoy combinado este tratamiento con unas cápsulas de vitaminas. Pero si es verdad que me están ayudando muchísimo.
Este tratamiento es muy agradable de aplicar por su aroma y por como deja de suave y brillante el cabello, además no es excesivamente caro. El balance es positivo.
Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.
"Grande es aquel que para brillar, no necesita apagar la luz de los demás"