¡Hola a todos y a todas!
Hoy después de tanta ausencia, por la cual me disculpo, os hablo de un producto que procede, nada más y nada menos que de Taiwan.
El post hoy es de la BB Cream de Naruko. La marca la denomina BB Crema Reparación a la Flor de Narciso con SPF50 y la describe como crema de belleza todo en uno que unifica el tono de la piel, camufla imperfecciones, proporciona una base de maquillaje, hidrata, nutre y protege la piel de los rayos UV.
Es el primer producto asiático que pruebo y me ha gustado. El motivo principal, por el que compré esta BB cream, es su factor de protección 50, los productos de belleza asiáticos se caracterizan por protecciones solares altas en su composición. Yo a hora en verano, quería un producto que me protegiese más que nunca de los rayos del sol. No tenía ninguna BB cream con una protección solar tan alta. El proteger nuestro rostro de los rayos del sol, evita las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Esta crema cumple muy bien lo que promete la marca, el único "pero" que le pongo es que solo hay un tono y en estos momentos me queda un poco claro, me da un aspecto muy blanquecino en el rostro.
Así que lo que hago es mezclarla con otra BB cream un poco más oscura, para conseguir mi tono de piel. Su fórmula es bastante densa, al realizar dicha mezcla el producto también gana en fluidez.
El truco de mezclar bases es una alternativa para utilizar los tonos de bases o BB creams que nos quedan perfectas en invierno, pero que en verano nos quedan claras, así les podemos seguir dando uso antes de que caduquen y se estropeen.
La compré en perfumerías Primor y su precio es de 11,95€
Os dejo link a continuación por si os interesa más información.
Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.
"Sonríe para la vida, no para la foto"
No hay comentarios:
Publicar un comentario