martes, 19 de abril de 2016

ACEITE MILAGROSO DE GARNIER


¡Hola a todos y a todas!

El producto del post de hoy es un aceite capilar, el Aceite Milagroso de Garnier. Según indica la marca Garnier es una aceite capilar sin aclarado, que aporta soltura y suavidad al cabello, facilita el peinado y revela el brillo del cabello.

El envase es de plástico con dosificador, muy cómodo y tiene 150 ml. Se puede aplicar con el cabello seco o mojado. 

Yo me lo aplico con el cabello seco, me gusta mucho lo suave que me deja el cabello y el brillo que aporta. Pero lo que más me gusta es el aroma que tiene, es un aroma cítrico y me encanta.

Otro aspecto que considero importante es que no engrasa el cabello.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"La sonrisa es el idioma de las personas inteligentes"





No hay comentarios:

Publicar un comentario