lunes, 23 de noviembre de 2015

DESLIA DE BETER

DESLIA DE BETER
¡Hola a todos y a todas! Hoy mi nuevo descubrimiento, el cepillo para el cabello Deslia de Beter.

Me he comprado hace pocos días este cepillo de la marca Beter para el cabello. Como explica la marca, desenreda el cabello en seco y en mojado y no da tirones.

De momento me está gustando mucho, yo tengo temporadas en que se me cae mucho el cabello, con este cepillo quiero evitar que me caiga más debido al cepillado y a los tirones por causa de los enredos y la verdad que me va muy bien. se ha convertido en imprescindible, ya no utilizo los cepillos tradicionales.

Lo compré en una farmacia, había más modelos pero yo escogí el de color lila con la frase:"y yo con estos pelos", me pareció muy graciosa. es una edición limitada.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

Todo lo bueno de la vida despeina: hacer el amor, saltar, bailar, correr, reír a carcajadas, besar. Por eso, ojalá vivas tu vida con tu cabello hecho un desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario