domingo, 4 de septiembre de 2016

RUEDA DE CORRECTORES DE W7


¡Hola a todos y a todas!

Hoy en este post os comento lo mucho que me gusta esta rueda de correctores de la marca W7.

La compré en Primor hace un mes y me encanta. Yo no tenía ninguna rueda de correctores similar y desde que la compré no he dejado de utilizarla.

En la foto no se aprecia muy bien, pero consta de cuatro tonos diferentes: 

  • Un corrector verde para corregir las rojeces. Es perfecto para las señales rojas de antiguos granitos, las camufla perfectamente aplicándolo antes de mi BB cream.
  • Un corrector que neutraliza la zona de la ojera, que es el que más utilizo.
  • Un corrector un poco más subido de tono que el anterior. Yo lo utilizo en ocasiones como prebase de sobras, para unificar el tono del parpado. 
  • Otro tono que en realidad es un iluminador en crema y es perfecto para aplicar encima el iluminador en polvo.
Los cuatro poseen una textura muy cremosa y cubriente.

El formato de este producto y su calidad me encantan, es cómodo de utilizar y transportar.

Es una buena opción más económica que otras ruedas de correctores y con un resultado óptimo.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Me gusta la gente que sabe ser sol, aun cuando la vida está nublada."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario