viernes, 23 de septiembre de 2016

DESMAQUILLADOR DE OJOS DELIPLUS



¡Hola a todos y a todas!

En el post de hoy os comento mi experiencia con el nuevo desmaquillador de ojos de la marca Deliplus de los supermercados Mercadona.

Según la marca es un desmaquillador de ojos con agradable textura gel, que retira suavemente el maquillaje de párpados y pestañas. Desmaquilla y suaviza proporcionando una sensación de limpieza y bienestar. Para todos tipos de pieles.

Pues mi experiencia no es muy buena, ya que yo no me acostumbro a su textura tipo gel, de hecho, no creo que lo termine. No me da la sensación de limpieza que la marca explica en su envase. siempre tengo la necesidad de pasar un disco desmaquillante con agua micelar para retirar este producto. Además, si me penetra una pequeña cantidad en los ojos me los irrita. En el envase Mercadona explica que se debe evitar el contacto directo en los ojos, cosa que es muy difícil cuando se trata de un producto que se aplica con un disco de algodón para desmaquillar los ojos.

Los productos Deliplus me suelen agradar todos, pero la verdad que este en concreto no me ha convencido, no lo volveré a comprar y no lo recomiendo.

Muchas gracias por visitarme y acompañarme en esta aventura.

"Nuestro peor problema de comunicación es que no escuchamos para entender, sino que escuchamos para contestar."  


No hay comentarios:

Publicar un comentario